lunes, 20 de octubre de 2008

Bueno todos tienen una opinion ahora, no es asi?
Pero eso no es nada para mi

No me hace realmente ninguna diferencia ahora a mi
Si no te gusta lo que ves
No le presto atencion a lo negativo
Porque eso no es manera de ser
No me detengo a complacer las necesidades de otros
Voy a vivir mi vida para mi

Voy a seguir
Voy a hacer lo mio
Todos tenemos una cancion que fue hecha para cantarla
Y no importa lo que la gente tal vez diga o piense
No me voy a ninguna parte, yo estoy para quedarme
Voy a seguir haciendo lo mio
Porque aunque me amen o me odien
Seguire siendo el mismo chico que solia ser
Porque no voy a ningun parte
No, estoy aqui para quedarme, ohh yeah
Estoy aqui para quedarme, ohh yeah


Nunca he sido el tipo de timido
Yo se que algunos diran que soy testarudo.
Pero prefiero ser una mujer que dice lo que piensa
Sea que pienses que este bien o mal
Y se que algunas personas quieren criticar
Hacerse sentir mejores sobre ellos mismos
Pero di lo que quieres, el tiempo lo revelara
Al final, yo estare todavia aqui

Debo levantarme
Mantener mi cabeza en alto
Debo mantenerlo encendido
Nunca rendirse


Si sigo dando pasos
Voy a probar que
Nunca voy a ser detenida
Te guste o no

No importa la presion que enfrente
Yo creo, yo creo que veremos
Nunca dejare que alguien me destruya, yeah
Derribarme, todo lo que puedo hacer ahora es tener fuerza dentro de mi (dentro de mi)
Y la vida no es siempre tan facil
Hay que pelear para ver mas de los limites
Cruzando la linea, definire
Cada vez, que para siempre es mia

No hay comentarios: